Tucanes para el verano

¡¡Ya no queda nada para el verano!! Bueno… aunque con ese tiempo de lluvia, sol, lluvia otra vez.. parece que estamos en febrero, pero yo ya pienso en verano. Sus días de calor, el agua de la piscina o playa, sus looks veraniegos. Y.. hablando de looks, aquí os traigo un complemento esencial (como es un bolso) para este verano.

Os presento (por si no la conocéis) la marca “Pepe Moll“, una firma con más de 30 años de historia como aval de su trabajo. Tienen piezas únicas con luz propia. Sus productos son fabricados utilizando siempre géneros y materiales de primera calidad. Sus orígenes artesanales confirman el saber hacer en el sector del bolso. En Pepe Moll cuidan al máximo cada detalle y en cada uno de sus productos se distingue la personalidad propia del sello Pepe Moll. Podéis encontrar su showroom o fábrica en Alicante (C/ Amazonas, 24 03610 Petrer).

Aquí os dejo el link a su web para que veáis todos los modelos que tienen: pepemoll.es

El bolso que os voy a enseñar hoy y vais a ver en las fotos de abajo es un bolso de la colección 2018 y por tanto veraniego, con estampado salvaje y colores llamativos. Dispone de una correa extraíble que permite una mayor comodidad y uso de esta pieza, pero también lo puedes llevar como una cartera de mano sin la correa extraíble. Yo lo combiné con dos looks distintos. Aquí abajo os explico cómo son:

-El primer look que os quiero enseñar combinado con el bolso es para esas tardes de paseo de verano por la playa o por los paseos y avenidas marítimas, ya que me puse un vestido rosa con volantes, un cinturón fino azul que combinaba con el bolso, un sombrero para aquellos rayos de sol que nos molestan en los atardeceres y sandalias.

Processed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 preset

-El segundo look sería para una tarde/noche de verano que refresca un poco ya que lo combiné con una chaqueta de color mostaza a juego con el pico de los tucanes. También me lo puse con un pantalón largo negro, una blusita y pendientes que se llevan un montón de ese estilo esta temporada.

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado el post y el bolso y que volváis a leerme pronto y estar menos liada para poder escribir por aquí.

Un beso!!

@aroaparrag

AP

Anuncios

One response to “Tucanes para el verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s