París en el centro de Madrid

El jueves pasado me transporté a París sin salir de Madrid. Y es que el restaurante “Antoinette Brasserie” con tres meses de apertura situado en la calle preciados, 34 (en pleno centro de Madrid) ofrece una exquisita comida francesa en una amplia y cuidada carta en un local con una decoración y un ambiente muy relajante y elegante y un servicio y atención increíble.

Tanto la decoración como la carta están basadas en los tradicionales establecimientos franceses a los que se puede acudir en cualquier momento del día para degustar platos de toda la vida, como crèpes, gofres y una gran variedad de licores y cócteles.

Y, ¿a quien no le gusta París o la ciudad mayormente conocida como la ciudad del amor y de la luz? Si queréis descubrir más sobre este restaurante parisino situado en el centro de Madrid solo tenéis que seguir leyendo ⇓

Processed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 preset

Su parte interior superior está como ya dije antes cuidadosamente decorada al más puro estilo parisino con cuadros de monumentos en representación de la ciudad y sillas y mesas referentes a restaurantes de París.

image13Processed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 preset

Su parte interior inferior no me la esperaba para nada así. Hay espaciosas salas donde poder hacer eventos privados, tener una cena íntima y disfrutar del ambiente parisino.

Processed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 preset

Los aseos situados en la parte inferior del local están elegantemente cuidados y decorados.

Processed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 preset

También se puede comer o tomar algo en su terraza exterior con magníficas sillas traídas de la mismísima ciudad de París.

Processed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 preset

La amplia y muy trabajada carta de “Antoinette Brasserie” tiene la particularidad de variar con las estaciones del año adaptándose a los productos de temporada.

Primero comí una crema de zanahoria y más tarde me pedí una ensalada llamada “César Cajún” que contiene cogollos, huevo escalfado, pollo cajún, picatostes caseros y lascas de parmesano.

En Antoinette merece mucho la pena dejar espacio para llegar al Tercer acto o “Troisième acte (como así lo llaman en “Antoinette Brasserie”): les délicieux desserts”: el momento más dulce de la comida con una selección de seductores postres.

Mi postre denominado “La Cubaine” formado por plátano, chocolate con leche, helado de pistacho, nata montada, trocitos de nougatine era espectacularmente una delicia.

De verdad, os recomiendo lo que me pedí porque estaba realmente delicioso. Sinceramente me lo comí con mucho gusto y satisfacción.

Processed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 preset

Con la cocina abierta en mitad de la sala principal, los comensales pueden ver en directo cómo el chef Jean-Jacques Payel y su equipo (entre ellos Loïc Salvisberg) elaboran platos inspirados en la rica tradición culinaria francesa.

Por cierto tengo que destacar la amabilidad y educación del maravilloso personal del restaurante. Muy atentos y serviciales.

Jean-Jacques Payel_previewCocineros_preview

También en “Antoinette Brasserie” podrás encontrar una panadería o incluso una tienda para comprar cualquier producto francés que desees (galletas típicas, magdalenas, sidra típica de Francia, etc)

image12Tienda_preview

Espero que os haya gustado el post de hoy y la recomendación. Si vais os encantará y enamorará como a mi. Un plaisir, chapeau!

Ah, por cierto si vais y publicáis una foto en Instagram poniendo en el texto el hagstag #AntonietteBrasserie entráis en el sorteo de un viaje a París.

Besos!!

@aroaparrag

AP

 

Anuncios

One response to “París en el centro de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s