Bolsos Kate

Este verano (como el anterior) vamos a a ver un montón los capazos de distintas formas, tamaños y colores. La verdad que son ideales y te los puedes poner tanto con el bikini como con un look playero y casual también. Y es que los capazos se han convertido en uno de los complementos básicos del verano. 

Hoy os voy a hablar de los bolsos “Kate Santacatalina”. La base de los bolsos es tela de saco pero se pueden variar en cuanto a las telas se refiere, nobuk, piel y ahora para el verano telas marineras. Begoña también hace tocados, sencillos y sobre todo fáciles de llevar, para poder lucirlos sin tener que estar pendiente de ellos y poder llegar a casa tal y como saliste antes. Así que si tenéis cualquier tipo de evento no dudéis en pedir vuestro tocado a Begoña.

El mío (modelo kate rojo pasión), con tela roja lo combiné con zapatos rojos (y casualidades de la vida que es el mismo color) y con un mono rosa.

En su Instagram ( @santacatalinalc ) podréis ver todos los modelos, tamaños y colores que tienen y si tenéis alguna duda Begoña os la resolverá encantada.

Aquí os dejo fotos del look que combiné con mi bolso Kate rojo pasión.

Besos!!

@aroaparrag

AP

Processed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 presetimage1Processed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 presetProcessed with VSCO with a7 preset

 

 

Anuncios

One response to “Bolsos Kate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s