Mimos y cuidados para la piel

Hola!! Como ya sabéis los que me seguís por Instagram estoy utilizando unos productos de la marca LANEB, una firma de cosmética profesional que selecciona los principios activos más efectivos del mercado para formulaciones ultra concentradas. Unos resultados visibles y rápidos.

Hay que cuidarse mucho ya que es muy importante para cuidar nuestra piel y nuestro bienestar sobretodo los que vivimos en una gran ciudad como es Madrid con contaminación. 

Los productos Laneb se conceptuan desde el laboratorio para el uso exclusivo en Institutos de Belleza bajo el concepto de consejo por su esteticista experta.

El packaging de Laneb es perfecto, ya que los productos están protegidos de los agresores externos como el oxígeno del aire, la luz y la influencia del pH en el medio que los rodea.

Tengo que decir que estoy muy contenta con el equipo de Laneb, me han ayudado en lo que necesitaba en todo momento y me han cuidado y mimado un montón, ya que los productos son perfectos porque han elegido los adecuados y adaptados a mi tipo de piel.

Aquí os dejo su página web para que veáis las cositas que tienen: www.laneb.es

También podéis contactar con ellos a través de Instagram: @laneb_esp

Yo estoy usando estos productos que a continuación os voy a describir para que sepáis cómo son y los efectos que tienen. He de decir que me van genial y me encantan.

 

Le gel: tratamiento serum equilibrante diario para pieles mixtas y/o grasas, de textura ligera, no grasa y masificante, este gel ayuda a normalizar las secreciones sebáceas y a reducir visiblemente los poros, asegurando un efecto perfeccionado de la piel desde la primera aplicación. Lo aplico mañana y noche. Pertenece a la gama de tratamientos faciales “SOIN ÉQUILIBRE”, tratamiento pieles grasas (la mía), productos suaves y no agresivos que tratan los problemas desde su raíz para devolverle el aspecto mate y de pureza a la piel.

Le démaquillant express: actúa como un dos en uno, limpia y tonifica la piel con un solo gesto, dejando una agradable sensación de limpieza y suavidad. Lo aplico mañana y noche con la ayuda de un algodón sobre rostro y cuello. Pertenece a la gama de los tratamientos faciales “LES ESSENTIALS”, los esenciales, los limpiadores que son más que un simple producto de higiene, están formulados como un cosmético profesional.

La créme trintée doré: ofrece un maquillaje ligero y natural combinado con los beneficios de una fórmula hidratante y pantalla solar SFP 20 con Vitamina E. Su textura ligera y sedosa permite una aplicación fácil y uniforme en todos tipos de piel. Gracias a sus activos hidratantes la piel queda lisa y protegida y la tez, unificada y luminosa. Pertenece a la gama de los tratamientos faciales “SOIN ECLAT D’EAU”, tratamiento resplandor de agua, piel perfectamente hidratada y con una textura uniforme.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado este post, si tenéis alguna duda o consulta solo tenéis que poner´os en contacto con ellos, os atenderán cariñosamente y con gusto.

Besos!!

@aroaparrag

AP

Anuncios

One response to “Mimos y cuidados para la piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s