Recordando el mar con Lucietta

Una joya tiene el poder de ser esa cosa diminuta que puede hacerte sentir única, esta de Lucietta es una auténtica preciosidad junto con toda su colección basada en el mar, ya que cuentan con colgantes y pulseras de timón, estrella, ancla, piedras preciosas en color rosa o turquesa… Tienen pulseras, colgantes y también anillos. 

Todos sus productos son hand made (realizados a mano) y hacen envíos a toda la península. Los pedidos vienen en una bolsa preciosa con el nombre de Lucietta donde ahí lo puedes guardar tanto en casa como para irte de viaje.

Hoy os quiero enseñar este colgante que llevo del ancla ya que me recuerda al mar y a los barcos como por ejemplo es un buen recuerdo del crucero que hice el año pasado. Es de color dorado y es único, ya que cada vez que me lo ponga me recordará al mar.

Si queréis un colgante como el mío o alguna otra cosita podéis contactar con ellos a través de su Instagram ( @lucietta__ ) o por mail : luciettabrannd@gmail.com

Aquí os dejo algunas fotos del colgante para que lo veáis, es sencillo y elegante a la vez para llevarlo perfectamente en cualquier ocasión.

Besos!!

@aroaparrag

AP

image2 copiaimage8image9image1

2 comentarios sobre “Recordando el mar con Lucietta

Deja un comentario