Nuestro perfume, nuestra identidad

Nuestro perfume o esencia es una de las maneras de identificarnos, ya que nos hace sentir únicos y así nos pueden recordar. Por ejemplo por el olor de una camiseta ya podemos averiguar de quien es. El olfato es uno de los sentidos con mayor poder de evocación: los aromas y esencias nos trasladan a lugares y momentos de nuestra memoria que permanecen más allá del paso del tiempo. 

La historia de los perfumes se remonta al antiguo Egipto y ahora, de lo que se trata es de saber elegir el adecuado para cada momento y cada persona. Un perfume es tan importante en su elección como una prenda de ropa, hay que elegirlo a conciencia. Es lo primero que captas, así que es muy fácil transmitir una buena o mala impresión. El perfume no solo marca tendencia, sino que nos define y nos acompaña como parte de nuestra personalidad.

Hy os quiero enseñar unos perfumes de Mar de Ibiza que lo que más me gusta de ellos, a parte de su olor y diseño es que están fabricados en España, son Ibiza en estado puro. Cuentan con ingredientes 100% naturales, autenticamente ibicencos y atemporales. Mar de Ibiza combina ingredientes marinos y vegetales, ricos en oligoelementos, minerales y proteínas.

 

El diseño de sus productos es un reflejo de su filosofía, son unisex (espíritu joven, libre y sin ataduras), sugiere un carácter único y elegante y son el resultado de ser la pura brisa del mar y la esencia de tierra. Mar de Ibiza es un concepto totalmente innovador de cosmética que recoge toda la esencia de Ibiza. Además también tienen jabones de manos, ambientadores mikados y velas perfumadas.

Podéis ver sus productos en su Instagram ( @mar.de.ibiza ) o en su página web ( www.mardeibiza.net )

Aquí os dejo algunas fotos para que veáis que bonitos son los perfumes y las cajas de los perfumes.

Besos!!

@aroaparrag

AP

image7image5image2image1image3image4image6

Anuncios

One response to “Nuestro perfume, nuestra identidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s