Fitur 2018

Holaa! ¿Qué tal el finde? Yo lo pasé en Ifema y por eso hoy os traigo un post muy divertido ya que os voy a hablar de la feria de turismo internacional, más conocida como “FITUR” donde viajas por todo el mundo sin salir de Madrid. Fitur 2018 cierra con un récord de 251.000 visitantes, un 2,5% más que en 2017.

Primero os quería hablar de “Senator Hotels & Resorts”, una cadena hotelera española, líder en Andalucía que ofrecen hoteles vacacionales y de ciudad y cuentan con varios de ellos en once ciudades de España (Almería, Barcelona, Cádiz, Granada, Huelva, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Sevilla y Valencia) y próximamente se podrá disfrutar de uno de ellos en Cancún.

En FITUR sus animadores amenizaban la visita haciendo un bingo en el que sorteaban varios premios entre ellos un recorrido por el lejano oeste en Oasys Mini Hollywood (Almería), un spa o una estancia de fin de semana en uno de sus hoteles.

El personal que pertenecía a este stand fue de 10 en todos los sentidos (atención, servicio y un gran recibimiento). Un placer haber estado con vosotros, nos vemos el año que viene.

image20image5image14image23.jpegimage81.jpegimage29image30

En España había stands como el de Marina d’or en el que estaban algunas de sus mascotas y sus amabilísimos animadores, también en el de la Comunidad de Madrid estaban personajes como los que se pueden ver si vamos al Parque Warner (Batman y Wonder Woman), se hacían bailes representativos de España como es el flamenco en Andalucía o había actuaciones de bailes típicos en Galicia. Otra cosa que tampoco podía faltar en España era el vino y la comida, ya que somos uno de los 10 mejores destinos gastronómicos del mundo y por supuesto no podía faltar la representación del transporte en España (Renfe)

image13image62-e1516645895175.jpegimage26image9image4image16

En América, Asia, África, resto de Europa y Oceanía había continuamente espectáculos (hacían bailes, tocaban música procedente del país, te pintaban en la mano un tatuaje de henna o tu nombre en chino o tailandés, te daban muestras de café y de comida procedente de cada país)

image1image7image10image19image18image25image17image21image27image24image23image15image22image11-2

Espero que os haya gustado el post. Yo he pasado unos días increíbles. FITUR, nos vemos el año que viene!!

Besos

@aroaparrag

AP

Anuncios

Un comentario sobre “Fitur 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s