Las Rozas Village

La semana pasada estuve en Las Rozas Village, parece un pueblecito con tiendas de marcas de lujo como Furla, Aristocrazy, Adolfo Dominguez, Michael Kors..

Es un lugar precioso y con mucho encanto. Además tuve la gran suerte que como estamos en época de Navidad está precioso decorado con renos, luces, guirnaldas, abetos un trineo, árboles y letras gigantes con mensajes como : HAPPY, LOVE, SMILE…  Sin duda, es un sitio al que no hay que dejar de ir aunque tan solo sea para pasear por sus bonitas calles, seguro que vuelvo pronto.

Uno de los renos, vestido con un jersey de lana para no pasar frío, te espera en el Village para que lo conozcas, saques tus mejores fotos con él y, lo que es más importante, que puedas ayudar a sonreír a los más pequeños, sobre todo en esta época del año. Únete a la iniciativa y dona 1.20€ enviando un SMS con la palabra RENO al 28098, y estarás colaborando en la lucha contra la pobreza infantil. Tienes tiempo hasta el 6 de enero de 2018. ¡Cambia la vida de miles de niños y niñas! Las Rozas Village apoya a Save the Children.

Os dejo aquí algunas de las fotos que hice de mi look allí.

Llevo:

-Jersey: Lefties

-Chaqueta: Oysho

-Jeans: Zara

-Botines: Stradivarius

-Bolso: Parfois

¡Feliz día!

@aroaparrag

AP

image1 copiaimage4image1.jpegimage2image2 copiaimage1 copia 2image2image3 copiaimage3image525009261_746810058850392_3341953987623518208_n.jpg

Anuncios

One response to “Las Rozas Village

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s