Calcetines Mestizaje

Hola a todos!! ¿Conocéis la marca de calcetines: Calcetines Mestizaje”?

Pues bien si no lo conocéis, “Mestizaje” es una empresa 100% marca española en la que cuenta con más de 30 modelos de calcetines, lo que destaca de su colección y la hace diferente, es que crean calcetines con puño SIN GOMAS que no se cae, y sobre todo que NO APRIETAN. Su especialidad son los algodones peinados que no hacen bolas, duran y hacen que se sude menos, consiguiendo que nuestros pies estén más sanos y protegidos. Todos los calcetines están hechos en talleres familiares y con producción limitada.

La historia de Calcetines Mestizaje y tradicción textil se remonta al siglo XV. Comienza su andadura en 1997, en un principio como tienda de segunda mano y ahí fue cuando Roberto decidió a comenzar la producción de calcetines, intentando aprovechar los recursos que le rodeaban. Desde el principio su idea fue hacer su propia colección.

Nunca hay que olvidar que los calcetines es lo primero que nos une al cuerpo antes que el calzado, son una parte igual de importante que cualquier prenda de nuestro armario.

Lo que dicen en Calcetines Mestizaje es : “Cuando aquí en España, tenemos todo el material necesario, y ademas de una calidad excepcional, ¿porqué irse fuera a buscarlo?”. Y es verdad porque muchas veces no nos damos ni cuenta de lo que tenemos aquí y no lo sabemos apreciar.

Tienen una tienda en la Calle Fundación Sonsoles Ballvé, 2, Burgos. Pero si no eres de Burgos puedes ojearlos a través de su Instagram ( @calcetinesmestizaje ) para posteriormente comprar sus originales modelos a través de la página web : www.calcetinesmestizaje.com Todos sus modelos cuestan 7€, los hay lisos, de rayas, de cuadros, con símbolos, de varios colores…

Hay un video muy chulo en su Instagram en el que muestran como salen los calcetines de la producción, muy fácil y original. Aquí abajo os dejo el link para que lo veáis:

https://www.instagram.com/p/BcIgFcugjOH/?taken-by=calcetinesmestizaje

image4image3

Su empaquetado (cajas de 5 calcetines) está realizado con mucho cariño e ilusión. Así es su presentación para estas navidades con los típicos lazos rojos de navidad:

image1 copiaimage2 copia

Yo he elegido los modelos “Rombos” y “Pata de gallo“, ya que los rombos siempre nos han atraído mucho, son juveniles y divertidos para vestir con elegancia. Y los de pata de gallo no pueden faltar en ninguna colección, ni en ningún armario, ya sea de chica o de chico.

image2image1

Hasta aquí el post de hoy sobre los calcetines. Aprovechar ya que es un buen regalo para estas navidades o incluso para el amigo invisible.

Besos!

@aroaparrag

AP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s