Mono azul Nalu Nalu

Buenas noches!! ¿Sois más de mono o de vestido?

A mi los monos me encantan ya que es una prenda súper cómoda, estiliza y marca tus curvas mostrando un resultado femenino y muy original. Los puedes llevar con una camiseta o jersey debajo o simplemente el mono.

De flores, rayas, lisos, encaje, cortos, largos… los hay de todo tipo. Puedes optar por las opciones más casuales o deslumbrar en tus eventos con esta pieza de cuerpo entero.¡Es el momento de llevar pantalones hasta en tus fiestas más glamurosas!

La palabra mono o jumpsuit sale publicada por primer vez en el periódico “Sunday” en 1928. Los primeros areonautas tambien llevaban trajes especialmente diseñados de una pieza. El término mono se define como una prenda que tiene una sola pieza, el cuerpo y los pantalones. Primero, se adaptó al sector del trabajo, luego se introdujo en la indumentaria deportiva por su comodidad, y posteriormente, se diseñaron para el vestir femenino.

Este mono (Mono Talas) que os muestro hoy, que es de Nalu Nalu (www.nalunalucollection.com) lo he combinado con un jersey de punto por debajo negro de manga corta, un cinturón de tachuelas y una boina azul clara.

Nalu Nalu es una marca de ropa “made in Spain” fabricada 100% con fibras naturales. Todas sus prendas están hechas en punto y en colores muy fáciles de combinar y de estampados lisos. Nalu es el significado de “ola” en hawaiano, es el resultado de un movimiento, una ola, que le preocupa quién hay detrás de aquello que lleva puesto.

image1image2image3.jpegimage4image5

Tenéis el link directo del mono en mi perfil de 21 buttons : @aroaparrag https://www.21buttons.com/p/7270401/

Muchas gracias por leerme un día más!!

Instagram : @aroaparrag

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s