600 tour Madrid

Hoy os voy a contar una forma divertida, original y cultural para conocer Madrid en el coche más mítico de España. ¿Os acordáis del 600? Si, el Seat 600, el coche que probablemente fue el primer coche de muchos españoles. Pues ahora se pueden hacer rutas turísticas por Madrid en ellos. 

“600 tour Madrid” recupera el Seat 600, para hacer los mejores tours turísticos de la ciudad. Hacen una ruta turística en Seat 600 por Madrid, parando en sitios emblemáticos, conociendo su historia y teniendo una experiencia única. Recorren desde la Puerta de Alcalá o la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Barrio de las Letras o de los Austrias, el Mercado de San Miguel, la Cava Baja, La Latina… Una experiencia turística inigualable, recorridos llenos de historia y cultura a bordo del mítico Seat 600.

El Tour incluye guia que llevará el 600 e irá contando y parando en lugares emblemáticos e históricos de la ruta, se hacen paradas para sacar fotos que luego ellos envían por mail.

Óscar, el propietario de estos coches tuvo la brillante idea de hacer conocer Madrid de una manera diferente a la que estamos acostumbrados como el es típico autobús turístico o el típico guía por las calles madrileñas. Él es el conductor y a la vez el propio guía del tour.

image1image4image51-e1506432098819.jpgimage-2image

Ese día hicimos un tour muy especial ya que fuimos acompañados de Teresa Perales, periodista de Comando Actualidad de tve y el cámara porque el día 9 de octubre salimos en la teleee!!

image3image2

•Contacto:

Webhttps://www.600tourmadrid.com

Mail: contacto@600tourmadrid.com ,en observaciones hay que poner fecha y hora de tour o si es para regalo.

Teléfono y Whatsapp: 625014196

Instagram: @600tourmadrid

Facebook: 600 tour Madrid

Ya seas de Madrid o vengas de turismo, recomiendo que te pongas en marcha a bordo del Seat 600 Tour Madrid.

Hasta el próximo post!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s