Descubrimiento italiano

Buenas! Hoy os vengo a hablar de la cocina italiana y de un restaurante el cual me he enamorado de sus platos, decoración y trato de su personal.

En el Restaurante Trattoria Napoletana da Carlo en la Calle Manuel Candela, 79 en Valencia ofrecen una comida casera italiana de alta calidad con platos bien elaborados, productos frescos y cuidadosamente seleccionados.

Restaurantes italianos hay muchos y en todas las ciudades, también en Valencia. Muchos de estos restaurantes se llaman italianos porque así lo indica el cartel de la entrada, otros lo son por lo que sale de la cocina y se degusta en la mesa y este restaurante es de estos últimos. En Da Carlo cada rincón desprende autenticidad.

Como entrantes tomamos una ensalada de pulpo, zanahoria y alcachofa y unos buñuelos de bacalao (toda una delicia) :

Seguimos con una lasagna, bacalao y pasta a los ocho quesos:

La originalidad de sus platos es uno de su toque especial de presentación, ya que la pasta de ocho quesos viene presentada dentro de un queso.

Y de poste degustamos flan de queso y helado:

Carlo y Adela son unos magníficos anfitriones y amigos que nos dieron un trato familiar sintiéndonos como en casa. Cuando vayáis no os olvidéis de haceros una foto en su super photocall.

Os recomiendo 100% ir si te apetece disfrutar de buena comida italiana y mediterránea, la Trattoria da Carlo, en Valencia, es una excelente elección.

Espero que os haya gustado este post y el restaurante y que pronto vayáis y ya de paso si no conocéis Valencia hacéis un poco de turismo. Ciaoooo

Twitter/Instagram : @Aroaparrag

8 comentarios sobre “Descubrimiento italiano

  1. Estoy sorprendido de encontrar esta web. Quería daros las gracias por postear esta maravilla. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de este sitio .

    Me gusta

Deja un comentario