MBFWM

Holaaaaaa, después de dos meses ya estoy por aquí!!! El sábado 18 tuve la oportunidad de ir a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid en Ifema y de asistir al desfile de Menchen Tomas.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid son cinco días de pasarelas y desfiles de diseñadores españoles como: Agatha Ruiz de la Prada, Ana Locking, Juana Martín, Devota & Lomba, Menchén Tomás, Ion Fiz, etc. Allí también se puede disfrutar del Cibelespacio y de Samsung EGO que es la plataforma de jóvenes talentos de la moda.

El look que llevé era un poco peculiar, ya que se componía de un mono negro (el cual en las fotos parece un pantalón) y de una blusa de flores :

El desfile fue una auténtica pasada, ya que Olga Menchén realizó sus estudios en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona y tras finalizar sus estudios trabajó como diseñadora. En 1995 fundó la marca Menchén Tomás que diseña y confecciona sus colecciones Prêt-a-Porter, Fiesta y Novia, además de realizar diseños de alta costura a medida. Todos los procesos de producción de la marca se realizan en España. Lo que más me gustó del desfile fueron los colores y los diseños.

hqdefaultmenchen-tomas-19Desfile MENCHÉN TOMAS Feb 2017menchentomasmoda_194990514_29489231_1706x960moda_194990516_29489283_1706x960

Espero que os haya gustado este post y poder escribir pronto. Mil besos.

●Instagram : @Aroaparrag

●Twitter : @Aroaparrag

●21buttons : @Aroaparrag

Anuncios

2 respuestas a “MBFWM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s