Depresión post-vacacional

Hola! Primero de todo quería daros las gracias por más de 1.300 visitas en mi blog de 11 países diferentes y segundo os quería decir que ya estoy por aquí de vuelta porque todo lo que empieza al final acaba y ya se acabaron las vacaciones y toca estar ya aquí de vuelta a la rutina.

La verdad es que no he parado este verano, he ido a varios destinos que algunos no conocía y me han sorprendido para bien.

Para los que no me conozcáis mucho tengo que confesaros que el verano es mi estación favorita en la que puedes visitar lugares exóticos, tostarte al sol (con protección antes,claro), ponerte poca ropa sin pensar casi que te pones (aunque a mi también me cuesta decidirme) y hacer miles de planes.

Mi primera parada fue el Monasterio de piedra, una preciosidad.

Hice noche en Zaragoza y ese día me dio tiempo a ver lo más típico de la ciudad.

 Al día siguiente puse rumbo a Barcelona donde pude disfrutar de ella 5 días visitando algún que otro pueblo de allí como Sitges, Begur y Pals.

  • Park Güell, una preciosidad y os recomiendo que vayáis antes de las 8 de la mañana y después de las 21:30 porque es gratis:

  • La Sagrada familia, que cuando fui hasta octubre no había entrada:

  • La fuente de Canaletas, que me perdonen los que sean del Barcelona pero donde esté la Cibeles que se quite Canaletas(jajaja, es broma):

  • La Boqueria Mercat:
  • El Arc de Triomf :
  • El puerto, la playa de la Barceloneta y el hotel W:
  • Plaza España:
  • Barrio gótico y casco antiguo:
  • La plaza de toros, que ya no hay toros:
  • Estadio Olímpico:

-Me pareció curioso el color de los taxis de Barcelona, ya que aquí en Madrid son blancos y allí amarillos y negros:

  • Sitges:
  • Begur:
  • Pals:

-Me enteré que al lado de Pals había un festival, “White Summer” una pasada que me encantó y me dejó con ganas de volver otro año más:

En el festival me compré un anillo de “Maria Pascual”, por si no lo conocéis es una marca de joyitas todas preciosas que te da ganas de llevarte todo y tuve la oportunidad de conocer a Maria que es un encanto de persona, aquí os dejo el link : http://www.maria-pascual.com

Allí en Barcelona descubrí una tienda, una monada que me enamoré locamente de toda su ropa. Se llama Kimod, solo tiene tienda física en Barcelona. Os dejo por aquí el link de su página web : http://kimod.com/

El siguiente destino a Barcelona fue La Zenia, Alicante. En La Zenia pasé lo que quedaba de mes y aproveché para hacer un montón de cosas : fui a los barros de LoPagan, al CC Zenia Boulevard, fui a la calle de las setas, a Altea, también vi “Hollywood Motor Show”, fui a un partido a ver a un amigo mio que juega en el CD Eldense, navegué en La Manga, fui a Chill outs como “Isla Marina” y “Km67”:

Espero que os haya gustado mi verano y todas mis fotos y que hayáis pasado un verano muy bueno también. Nos vemos en el próximo post. Un beso!

Anuncios

2 comentarios sobre “Depresión post-vacacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s