Mi paraíso en el centro de Madrid

Buenaaas!! Como últimamente mis últimos posts son de viajes hoy os traigo uno de mis hobbies que es…ir a “Gymage” para los que no sepáis lo que es (que me extraña porque está muy de moda) ahora mismo os lo explico.

Gymage es el primer resort urbano de lujo a precio asequible en el centro de Madrid situado en la Calle de la Luna,2 (antiguos cines Luna), nació hace 4 años y cuenta con:

  • El gimnasio Gymage Social Fitness,es unisex y tiene multitud de actividades cuyo horario es: de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 h, los sábados de 10:00 a 21:00 h y los domingos de 10:00 a 20:00 h
  • Solárium y piscina, se puede disfrutar de ello de 11:00 a 18:00 h con diversos precios para los socios y no socios.
  • Herbolario y tienda de suplementación, en ella tiene alimentación ecológica, macrobiótica, suplementación deportiva, atención personalizada, alimentación vegetariana, panadería ecológica y zumos naturales.
  • Peluquería, rayos UVA, estética, depilación láser y masajes.
  • Terraza, abierta a todo el público desde las 12:00 h del mediodía hasta pasada la madrugada donde podrás descubrir la cuidad de Madrid desde otro punto de vista en la que el relax y el descanso son los protagonistas. También puedes disfrutar de Zona lounge, VIP y shisas.
  • Teatro-restaurante, cuenta con Menú Diario por 9’90 € y Menú Fitness por 8’50 € (precios muy económicos) y algunas noches se puede disfrutar de diversos espectáculos.
  • El hotel boutique, actualmente se encuentra en construcción y contará con 7 magníficas habitaciones de diseño con multitud de servicios.

Desde su terraza se puede tocar el cielo de Madrid. Además de amigo, Carmine D’Anna el director es uno de los mejores anfitriones. Está pendiente de todos sus clientes como todos sus empleados y ofrecen una variedad de cócteles, vinos y batidos entre algunas cosas y mis favoritos son el batido de oreo y el cocktail “Citric Apple”.

Si aún no les sigues, sígueles en sus redes sociales:

http://www.facebook.com/gymage.es

http://www.twitter.com/gymage

http://www.instagram.com/gymage

-Aquí os dejo su página web : http://www.gymage.es/

Espero que os haya gustado este post y los que no hayáis ido a Gymage todavía , ¿a que estáis esperando? También espero que después de haber leído mi post os quedéis con ganas de ir o de volver a ir, ya que yo cada vez que estoy allí no me quiero marchar. Un beso y hasta la próxima!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s