Wedding week

Buenas noches chicos!! Tenia el blog un poquito abandonado y es que últimamente no he parado. Hoy os vengo a hablar de mi fin de semana de boda en Alicante.
La boda fue el día 11 pero del viernes al domingo parte de invitados estuvimos en un hotel : Hotel Alicante Golf, aquí os dejo el link para que lo miréis, ya que es precioso, confortable y recomendable: http://www.hotelalicantegolf.com/
La ceremonia transcurrió en la Concatedral de San Nicolás situada al lado del puerto de Alicante y a continuación nos fuimos a la Finca Torre Bosch, un lugar totalmente con encanto. Os dejo también el link para que la veáis: http://www.torrebosch.es/finca/
Por aquí os dejo algunas fotos del hotel:

image

image

image

image

 

image

Aquí os dejo algunas fotos del coche de los novios y de los encantos de la finca para que comprobéis con vuestros propios ojos lo preciosa que es:

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Todo tenia mucho detalle, los centros de mesa, la decoración de la entrada y otros detalles que había a los alrededores fueron realizadas a mano por la novia:

image

image

image

La colocación de las mesas estaban colgadas en un gran tablón:

image

El arroz típico que se le tiran a los novios lo tiñieron de colorines, ya que así al hacer las fotos quedaba más alegre y original:

image

Nos dieron chanclas de diferentes colores(rosa,blanco y azul) por si nos empezaban a doler los pies durante el baile y en la ceremonia nos dieron un abanico pai pai:

image

image

El regalo de los hombres fue una botella de vino Señorío de Bocos y para las mujeres dieron unas pasminas muy bonitas, todo con el logotipo de la boda:

image

image

Bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mucho. Para mi fue un fin de semana muy bonito que no lo voy a olvidar.
Os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales:
•Twitter: @Aroaparrag
•Instagram: @Aroaparrag
•21buttons: @Aroaparrag , app en la que podéis ver de donde son mis looks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s